Luego de lo que fue el gran triunfo ante Rosario Central por 3 a 1, el plantel rojiblanco trabajó el lunes ya pensando en el encuentro frente a Newell’s del próximo lunes a las 16.45 en el Coloso Marcelo Bielsa.
Te puede interesar también: Munúa "El potencial que tiene el equipo es enorme, hay jugadores que están creciendo"
Los futbolistas realizaron movimientos regenerativos en el complejo Deportivo Jerárquicos. Este martes el plantel tendrá libre y volverá al trabajo el miércoles a las 9 horas en Casasol.
Para este choque ante la Lepra, Gustavo Munúa tiene una baja confirmada. Emanuel Britez no podrá ser de la partida por haber llegado a la quinta amarilla, cuando ante una protesta, Hernán Mastrángelo le sacó la tarjeta en el primer tiempo con el defensor sentado en el banco de suplentes.
La buena noticia es que el entrenador uruguayo estaría ante la posibilidad de repetir el mismo equipo que le ganó al Canalla, si bien falta una semana para el choque en el Parque de la Independencia. Esto se debe a que más allá de que hubo jugadores que terminaron fatigados, ninguno presenta lesiones para preocupar.
Te puede interesar también: Unión brindó un parte médico de los futbolistas lesionados