Una pareja de jóvenes denunciaron que fueron asaltados dentro de un remis por el propio conductor del vehículo, tras tomar el servicio a metros del Puente Colgante de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y trascendió en las últimas horas.
El denunciante, de 27 años, precisó que iba junto a su novia de 21 por bulevar Gálvez cuando decidieron hacerle seña a un remis verde casi en la intersección con calle Laprida. Desde allí pidieron ser llevados hasta Santo Tomé.
Pero, siguiendo el testimonio del joven, el remisero comenzó a tomar calles desconocidas para los jóvenes, hasta que al pasar por lo que sería un peaje les trabó las puertas y bajo amenazas con un cuchillo pidió que le entregaran los celulares y el dinero en efectivo que tenían encima.
Fue en ese momento cuando el conductor los hace descender del auto y los dejó en ese lugar que los damnificados no pudieron precisar, desde donde caminaron durante un largo rato hasta que divisaron un vehículo que los auxilió.
Debido al shock por lo ocurrido, ninguna de las víctimas del robo pudo recordar la empresa para la que supuestamente trabajaba el asaltante.