Unión volvió al trabajo este miércoles por la mañana en Casasol de cara al encuentro del próximo lunes a las 16.45 en el Coloso Marcelo Bielsa visitando a Newell’s, que contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
De cara a este encuentro de la fecha 20, Gustavo Munúa no podrá contar con Emanuel Britez, quien llegó al límite de amarillas. Esto hace suponer que Juan Carlos Portillo seguirá ocupando ese lugar en la defensa, teniendo en cuenta también que Dylan Gissi sigue con la recuperación por la hernia discal que lo dejó afuera de todos los partidos que dirigió el DT uruguayo.
El que si podría tener un lugar en el banco de suplentes es Mauro Pittón, luego de sufrir una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.
En cuanto a Juani Nardoni, tiene un golpe en el cuádriceps que arrastra de partidos anteriores y en el último ante Central lo golpearon otra vez. De todas maneras no tendría inconvenientes en estar presente.
Con este panorama y teniendo en cuenta el rendimiento del equipo en el triunfo ante Rosario Central por 3 a 1, Munúa tendría pensado parar a los mismos nombres en el Parque de la Independencia.
De repetir la formación, el once titular para visitar a la Lepra sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juani Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.