El plantel rojiblanco tuvo descanso este viernes y volverá a trabajar el sábado desde las 17, pensando en el difícil encuentro que tendrá ante Defensa y Justicia el próximo jueves a las 17 en el 15 de Abril, en el marco de la fecha 21 del torneo Socios.com.
Los futbolistas iban a tener descanso el fin de semana, pero al quedar programado el partido para el día jueves, Munúa tuvo que cambiar y darles un solo día libre.
Pensando en este encuentro clave en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana, Emanuel Brítez cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y volvería a la defensa en lugar de Juan Carlos Portillo. Otro que tendría chances de regresar al lateral derecho en lugar de Brian Blasi es Federico Vera.
Luego habrá que ver si toca algo en el mediocampo o en la delantera. Mauro Pittón es una opción en lugar de Imanol Machuca para hacer un doble cinco con Juani Nardoni y Enzo Roldán pasando al sector derecho. Algo que ya implementó Marcelo Mosset y que luego utilizó el propio Gustavo Munúa.
Por ahora son solo especulaciones, habrá que esperar a la práctica de este sábado a las 17 donde seguramente haga un ensayo de fútbol o bien entre martes y miércoles. Luego del entrenamiento del día sábado, el plantel volverá a trabajar el domingo desde las 9 en Casasol.
La buena noticia para Munúa es que a partir del día lunes, Dylan Gissi volverá a trabajar a la par de sus compañeros, tras la hernia discal que lo dejó sin poder jugar desde que comenzó el ciclo del uruguayo en el banco tatengue. El último encuentro que disputó el defensor fue ante Aldosivi en la victoria por 2 a 1 en la fecha 14.