El Secretario general de ATE Santa Fe Jorge Hoffmann aseguró desde Buenos Aires en Dame Radio que "en primer lugar la movilización de hoy va a ser más numerosa que la del jueves, se pretendió aprobar una ley sin quórum y con un Congreso sitiado, la enorme cantidad de Gendarmes fue un hecho muy triste y hoy se volverá a repetir ese escenario".
Más adelante expresó que "esperamos que no haya violencia, estamos a favor del paro alentados con mucha fuerza por la decisión de la CGT de parar a partir de las 12 de hoy, nuestra central tomará un decisión similar. Mañana los empleados públicos de Santa Fe no van a trabajar, en este momento nos estamos manifestando también en Santa Fe con una gran movilización, por lo tanto no le vamos a reconocer legitimidad a esta ley que perjudica a los trabajadores".
"Es una jornada de lucha que va a durar 24 horas y mañana se paraliza el país y la provincia. Yo no se con qué cara el Gobierno puede impulsar la reforma laboral, no me imagino ese escenario, creemos que seguir adelante con este proceso de reforma implica una verdadera provocación porque antes de las elecciones juraron que no iba a haber reforma laboral y dos meses después llevan a delante este proceso", finalizó.