Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un delincuente golpeó salvajemente a una joven en el macrocentro santafesino para robarle

Las imágenes muestran cómo el malviviente hace caer a la víctima de la moto, y luego viene corriendo para darle una violenta patada en el piso y robarle sus pertenencias. Hasta el momento se desconoce la identidad del autor.
JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Un delincuente golpeó salvajemente a una joven en el macrocentro santafesino para robarle y el violento hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar. 

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 16 horas en Santiago de Estero y Saavedra, cuando Magalí, la víctima del hecho, se dirigía a trabajar.

Las imágenes muestran como un sujeto la hace caer de la moto al intentar sustraerle la mochila. "Cuando me pega el tirón sigue andando, y ahí derrapé más o menos 50 metros. Pero como no me pudo sacar la mochila, vino corriendo y me pegó una patada", relató la joven en diálogo con LT9. 


En la secuencia se puede observar también la desmedida fuerza con la que el delincuente golpea a Magalí, que vuelve a caer pesadamente contra el piso, mientras él aprovecha para juntar las pertenencias del piso y darse a la fuga. 

"Era un muchacho de alrededor de 30 años, morocho, grandote. Fue a cara descubierta, no tenía casco, y estaba solo. No tuvo pudor en mostrar la cara", agregó.

Sobre su estado de salud, dijo que tiene traumatismo en la mano y pie izquierdo, y raspones en las rodillas y codos. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter