Colón consiguió un triunfo contundente ante Atlético Tucumán por 3 a 0 con los goles de Piovi, Bernardi y Castro que le permite llegar con un envión anímico importante de cara al clásico ante Unión del próximo sábado a las 17 en el 15 de Abril, y ya mirando lo que será la final por el Trofeo de Campeones ante River del sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
De cara al duelo clásico que será la antesala de la gran final, Eduardo Domínguez tendrá nuevamente a disposición a Eric Meza, quien cumplió con las dos fechas de suspensión por la expulsión con roja directa ante Rosario Central.
Pensando en el equipo para enfrentar a Unión y teniendo en cuenta que Domínguez expresó que pondrá lo mejor que tiene, todo indica que regresará Meza en lugar de Mura, y el resto todo igual. De todos modos queda una semana de trabajo por delante y habrá que esperar para confirmar la idea que tiene el Barba.
Con este panorama, la posible formación para visitar a Unión sería con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Piovi; Lértora, Aliendro, Bernardi; Farías, Beltrán.