Una casa que es la viva imagen de la icónica cabaña de la infancia de Luke Skywalker de Star Wars se vendió por poco menos de 29 millones de pesos. La casa de una planta y tres dormitorios cuenta con tres secciones abovedadas, 38 acres de terreno y su propio generador de energía solar.
La propiedad, ubicada en las montañas de Tonasket en Washington, Estados Unidos, tiene a los fanáticos de la ciencia ficción emocionados por su extraño parecido con la casa en forma de cúpula de los Jedi en Tatooine . Algunos bromearon diciendo que la decoración peculiar lo haría perfecto para el "piso de soltero" de un granjero de Tatooine.
El nuevo propietario puede esperar una sala de estar de planta abierta con un elegante interior con piso de vinilo, una pared de piedra y obras de arte florales. Uno de los dos baños está amueblado con un impresionante lavabo con encimera de mármol, mientras que la amplia cocina y el comedor tienen muebles y accesorios de madera. La pared y el techo todo en uno están pintados de blanco y cuentan con tragaluces. También hay un suelo radiante y un garaje para dos coches.
El fan de Star Wars compartió las fotos en Facebook donde otros bromearon sobre su parecido con la casa de Skywalker y admiraron la estructura "única".
Fuente: Rosario 3