Jorge Nini lo hizo de nuevo: luego de la histórica peregrinación en bicicleta hasta Asunción de Paraguay para presenciar la final de la Copa Sudamericana en 2019, el sanjavierino pedaleó los más de 600 kilómetros que separan Santa Fe de Santiago del Estero para esta nueva final, esta vez contra River por el Trofeo de Campeones.
El fanático sabalero partió el pasado martes 14 de diciembre y llegó ayer jueves a tierras santiagueñas, aunque todavía no a la capital, donde se encuentra el Estadio Madres de Ciudades, donde el sábado se verán las caras Sabaleros y Millonarios.
Durante su largo viaje, del que ya fueron anoticiado los hinchas y simpatizantes rojinegros, Nini es asistido y saludado por las personas que los ven viajar a fuerza de pedal por las rutas que lo llevan al Colón de sus amores.
Se calcula que serán cerca de 11.000 las y los colonistas que arribarán a Santiago para hacerle el aguante al equipo de Eduardo Domínguez, a pesar de que las entradas habilitadas eran poco más de 11.000.