Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Diplomacia canina: Dylan, el perro de Alberto "saludó" a la mascota de Boric, nuevo presidente chileno

Las mascotas de los mandatarios latinoamericanos tienen perfiles de Instagram, donde simularon una videollamada.
VIERNES 24 DE DICIEMBRE DE 2021

La mascota de Alberto Fernández, el perro llamado Dylan, tiene una cuenta en instagram a su nombre. Allí, se postean fotos del can en situaciones divertidas.

Con el triunfo en las elecciones presidenciales chilenas de Gabriel Boric, Dylan demostró que también se ocupa de cuestiones diplomáticas con sus pares de otros países: la mascota presidencial "saludó" a Brownie, el perro del mandatario chileno.

“Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile” se escribió en el perfil del perro de Alberto Fernández, junto a una foto que simuló una videollamada entre los dos animales.

“Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales” se agregó en tono jocoso.

El perro chileno también cuenta con la red social Instagram, por lo que publicó la misma captura en su perfil. 

“Este simpático y dulce lomito de acento extranjero Dylan Fernández se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!. Esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor” reza el posteo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter