Unión inicia la pretemporada el próximo martes 4 de enero, ya con bajas confirmadas y con futbolistas que todavía están en veremos, los cuales vencieron su vínculo este 31 de diciembre.
Los casos más importantes y por los cuales el cuerpo técnico está expectante son; Juan Manuel García y Enzo Roldán. En el caso de Sebastián Moyano ya habría un principio de acuerdo, más allá que la Secretaría Técnica también busca otro arquero.
En cuanto a Enzo Roldán, ya hay acuerdo en el contrato del futbolista, pero falta que Boca de el ok a la propuesta formal de Unión, algo que se viene demorando.
Por Juan Manuel García, la dirigencia hizo dos propuestas las cuales fueron rechazadas, ya que desde la representación del delantero las consideraron insuficientes. A esta hora del viernes hay que decir que todo sigue igual y por lo pronto seguirán negociando.
En cuanto a bajas, Cristian Insaurralde, Mauro Pittón, Marco Borgnino, Fernando Márquez y Nicolás Blandi no seguirán. Habrá que ver lo que suceda con Nicolás Peñailillo, quien también se mencionaba para dejar la institución, aunque no hay nada oficial aún.