Una denuncia por un robo a mano armada en la zona del Parque Garay terminó con un adolescente, dos jóvenes y un adulto detenidos con un kilo de marihuana en su poder.
El aviso lo dio un menor de 16 años, quien alertó al 911 que había sido víctima de un ilícito perpetrado por delincuentes armados en inmediaciones de Hipólito Irigoyen y Lamadrid.
Arribados al lugar, con la información aportada por la víctima, los efectivos se dirigieron luego hacia la zona de Félix Barreto al 2700, en el límite de los barrios Santa Rosa de Lima y J.M. Estrada.
Allí divisaron a los presuntos delincuentes, que estaban ingresando a una finca ubicada en el mencionado domicilio. Al salir, procedieron al chequeo de cuatro masculinos de distintas edades y luego realizaron una requisa domiciliaria en la que dieron con un kilogramo de marihuana, por lo que corrieron aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA).
Durante el operativo también secuestraron un celular, una motocicleta marca Kimco 110 cc., color rojo, sin dominio, que presentaba pedido de secuestro.
Una vez en dependencia policial, se traslado vista al fiscal Ignacio Orio, quien dispuso que el sujeto de 35 años quede aprehendido por "robo calificado por el uso de arma de fuego no habida y por la participación de un menor, al igual que el sujeto de 20 años; el individuo de 24 años, por encubrimiento por el motovehículo; y respecto a la droga, la Fiscalía Federal dispuso que los jóvenes de 20 y 24 años se los identifique por infracción a la ley 23.737 en estado de libertad. Por último, adolescente de 16 años quedó a cargo de la Justicia de Menores.