Luego de intensas gestiones, las Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima pudieron hacer funcionar el comedor el fin de semana último.
Los inconvenientes se habían presentado el viernes pasado, cuando por un "error técnico", los integrantes de la institución no pudieron adquirir los alimentos para el comedor que funciona los sábados.
Finalmente, los voluntarios decidieron dar a conocer la situación ante los medios y en seguida llegaron las respuestas tanto de ciudadanos anónimos como de las autoridades gubernamentales.
"Habemus comedor", informaron a través de sus redes sociales una vez superado el problema, con imágenes que mostraban las donaciones que hicieron llegar al lugar diferentes personas.
En comedor está ubicado en Padre Quiroga al 2417. Allí, los lunes, miércoles y viernes el funciona un merendero al que asisten más de 60 chicos y chicas; y los sábados, un comedor al que concurren más de 100 personas, con adultos incluidos.
Los interesados en colaborar pueden acercares hasta la institución, o comunicarse a través del Facebook, o del WhatsApp 0342 15 5 09 777.