La victoria de Unión ante Barracas Central 2 a 1 dejó una baja de peso pensando en lo que viene para el tatengue. Este jueves se confirmó la lesión de Jonathan Álvez.
Una vez terminado el cotejo en Floresta, el delantero uruguayo habló ante los micrófonos de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, y dijo: "Creo que me desgarré el aductor derecho. Sentí una contractura, pero ahora que me puso hielo se me calmó. Creo que me desgarré todo. Hay que pensar en mejorar, porque falta mucho".
"No soy de vender humo y quedarme en el suelo sin necesidad. Me tocó jugar así igual con una contractura en partidos, pero esto va más allá, porque no me daba. Son partidos complicados, pero primero está la salud de uno y me voy triste por esto", añadió Álvez.
Los estudios médicos realizados esta mañana a Jonathan Álvez arrojaron un desgarro en el posterior derecho. El delantero se perderá los partidos ante River y Boca. Habrá que ver si llega al encuentro de vuelta por los octavos de final ante Nacional. Vale recordar que para la ida no podrá ser considerado ya que tiene que cumplir una fecha de suspensión.