Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a dos presuntos autores de robos de medidores de agua potable en la ciudad

La detención de los malvivientes estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Octava.
LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

La empresa Aguas Santafesinas informó que personal de la Comisaría Octava de esta capital provincia procedió anoche a la detención de dos personas en Berutti y Defensa de la ciudad de Santa Fe, presuntos autores del robo de varios medidores de agua potable en dicha zona.

 

Se trata de un mayor y un menor de edad que fueron interceptados por efectivos policiales, con una caja de cartón donde llevaban ocho medidores.

 

Ambos fueron trasladados a la seccional policial de la zona y se puso en conocimiento de la actuación a la Fiscalía y al juzgado de menores para su intervención.

 

Es de destacar que en caso de ver alguna persona abriendo la caja en la vereda donde se encuentra el medidor, los vecinos deben llamen de inmediato al 911 para que la policía actúe ante la comisión del delito.

 

Con el robo de medidores, además del perjuicio que constituye para la empresa, se ve afectado un servicio esencial para el usuario involucrado.

 

Si bien en cada caso Aguas se encarga de reconectar el agua potable en el menor tiempo posible, la continuidad de esta modalidad delictiva es un riesgo para la salud pública.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter