Santa Fe transcurre este viernes 29 de julio, último día hábil del mes, con una mañana no tan fría porque el viento está prácticamente en calma, con cielo despejado.
El pronóstico brinda un panorama con excelentes condiciones meteorológicas, en lo que será el anticipo de un fin de semana con buen tiempo, aunque con una marcada amplitud térmica.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se vienen mañanas muy frías, pero tardes templadas y agradables, con máximas que se ubicarán en torno a los 20 grados.
Para lo que queda de este viernes, el organismo anticipa que tras una mañana con cielo despejado se espera una tarde con el sol asomando entre un poco de nubosidad y con una máxima que tocaría los 18 o 19 grados.
De acuerdo a la información del SMN, para este sábado se espera el arribo de mayor nubosidad que dejará una mañana también fría, con alrededor de 6 grados de máxima. En líneas generales, se espera una jornada agradable, con cielo algo nublado por la tarde y con unos 19 ó 20 grados de temperatura máxima.
Para el domingo no se esperan modificaciones y se confirma la amplitud térmica que tendrá unos 6 grados por la mañana y 20 por la tarde.
El buen tiempo seguirá durante los primeros días de la semana próxima. No hay anuncios de lluvias, pero de nubosidad, con un leve repunte de las temperaturas máximas hasta el miércoles que llegarían a superar los 20 ó 22 grados.
A mitad de semana se espera otro ingreso de aire frío.