Tras la cumbre con otros gobernadores en Paraná, el mandatario santafesino, Maximiliano Pullaro, fue abordado en forma exclusiva por el móvil de la Nueva Nueve y se refirió al encuentro que tuvo fuertes críticas al centralismo del Gobierno de Javier Milei.
“La verdad que es muy importante porque lo que hacemos es pensar y proyectar el futuro de la República Argentina, del interior productivo. La única manera de que nuestro país vaya hacia adelante es si logra producir más, si logra generar empleo. Y lo que hicimos fue pensar la logística, pensar la infraestructura vial, la infraestructura energética, la infraestructura de conectividad y también de que en ese nuestro país tiene la articulación entre las diferentes provincias para poder encontrar un modelo que nos permita crecer de una vez por todas” declaró Pullaro.
Ante la consulta si cree que estos reclamos van a llegar a oídos de Milei, el mandatario indicó que “no solo es un trabajo que hacemos los gobernadores para debatir con el gobierno nacional, sino tiene que ver con el futuro. Correr en este momento esta discusión y empezar a pensar la República Argentina. Una Argentina que tiene muchas falencias, muchas dificultades, también muchas oportunidades en ese lugar”.
“Creemos que tenemos esa enorme e inmensa oportunidad que si hacemos bien las cosas, Argentina puede empezar a crecer y no parar” concluyó el gobernador de Santa Fe.