La policía de Santa Fe recuperó una moto que había sido robada a una joven cadete en el norte de la ciudad, gracias al rastreo que realizaron los compañeros de la víctima por el GPS que tenía el birrodado.
Según relató la unidad móvil de LT9, cerca de las 23 horas la joven de 26 años, trabajadora de Pedidos Ya, circulaba por Av. Peñaloza y Gorostiaga, y dos ladrones le sustrajeron la moto, luego de apuntarla con un arma de fuego en el pecho.
La joven da aviso al grupo de WhatsApp que comprarte con otros deliveries y contó que la habían apuntado en el pecho para sacarle la moto. En pocos minutos, otros trabajadores se acercaron hasta el lugar y comenzaron a rastrear al motovehículo, que contaba con GPS.
La víctima del robo también llamó al 911 y le pasaron el dato a la policía del lugar donde estaría la moto, en Juan Díaz de Solís al 6300. Hasta este lugar llegó la policía, junto a los deliveries, y pudo recuperar la moto, que ya tenía la batería desprendida y con los cables cortados. Faltaba la llave de encendido y en la baulera estaba la documentación personal de la víctima.
A pesar del recupero, no se informó sobre personas detenidas por el hecho.