Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un perro fue baleado tras morder en la cabeza a un nene de 12 años

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 6000. El niño fue atendido en el Hospital Iturraspe y luego derivado al Alassia. Mientras que el perro fue llevado a una veterinaria. Los dueños del animal fueron imputados por lesiones culposas por mordedura de can.

— División Noticias LT9

VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2022

Un niño de 12 años fue mordido por un perro en la tarde de este jueves en Regimiento 12 de Infantería al 6000 y desconocidos balearon al animal.

Según parte policial, el niño estaba sentado en la vereda de su casa, cuando el perro del vecino se escapó y lo atacó, provocándole lesiones en la cabeza por las mordeduras. El dueño del perro llamado “Coco” intentó asistirlo, mientras que otro vecino trasladó al menor hasta el Nuevo Hospital Iturraspe.

Minutos después, y según la denuncia de los dueños del perro, escucharon disparos de arma de fuego y luego encontraron a su perro con una herida, por la que perdía mucha sangre, y unas cuatro vainas servidas de 9 milímetros. Tras el ataque, se dio intervención a la Sección Ecológica y trasladaron al animal a una veterinaria.

En cuanto al niño, fue derivado al Hospital Alassia para una mejor atención, debido a la lesión en cuero cabelludo por la mordedura. 

Interviene en el caso, la fiscal Milagros Parodi, quien dispuso que los dueños del perro sean identificados en forma dactiloscópica por el delito de "lesiones culposas por mordedura de can". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter