Un Colón sin rumbo, sin una idea futbolística clara y con jugadores muy por debajo de su nivel terminó perdiendo un partido que debía ganar para frenar la caída, que por ahora no tiene fin.
Tras el 3 a 0 ante Central Córdoba, Sergio Rondina decidió no hablar ante la prensa, y más allá de que es difícil de explicar un momento así, cuando pasan estas cosas, son indicios de que se empiezan a poner plazos.
Serán horas movidas en el mundo Colón, que ya no tiene tiempo para lamentos y que ahora tendrá que pensar rápidamente en el encuentro ante Tigre del próximo sábado a las 18, donde ya no contará con margen para el error y al que solo le sirve ganar para que al menos pare un poco esta tormenta.
¿Llegará Rondina al encuentro ante Tigre?
Por el momento todo indicaría que sí, aunque en este fútbol donde es una picadora de carne y en el cual los entrenadores están siempre presionados ante la falta de resultados, no se puede dar nada por hecho. Lo cierto es que va a ser muy difícil revertir esta historia si el equipo no muestra otro nivel, y para eso el entrenador tendrá que estar entero, algo que será fundamental.
En cuanto a los dirigentes, hay algunos que quieren que dirija el encuentro ante Tigre, y otros que piensan que su ciclo está cumplido. Ante esto, la idea sería que Adrián "Chupete" Marini se haga cargo del equipo los próximos partidos. Se vendrán momentos decisivos para la continuidad del entrenador.