Colón había tenido una leve mejoría en la tan ansiada victoria ante Tigre 2 a 1, pero volvió a decepcionar y terminó perdiendo 1 a 0 ante Barracas Central, en un partido en el que se mostró como ese equipo sin seguridad defensiva y con poca creación en ataque, y con jugadores bajos en su nivel.
Luego del encuentro, el entrenador Adrián Marini trató de explicar esta pálida imagen que dejó su equipo: "La verdad, nos costó un poco el partido. Creo que estaba para cualquiera, pero por cuestiones futbolísticas ellos fueron más que nosotros. Las ganas, la entrega y voluntad que pusieron es para rescatar. Intentando jugar por abajo creamos algunas situaciones que no pudimos concretar".
Además, manifestó que "si nosotros sumamos todo lo que nos queda, tendremos chances. Pero esta derrota sin dudas es muy dura. Así que hay que seguir trabajando para mantener la ilusión de entrar a la Copa Sudamericana".
Siguiendo con el análisis de esta dura derrota, Marini agregó: "Por ahí, hubo momentos donde no nos encontramos. Sabíamos que iba a ser un juego de las pelotas largas. No le pudimos encontrar la vuelta y por eso Barracas fue quien se impuso después".
Sobre los cambios, recalcó: "Fui buscando opciones. Con Pierotti pensamos en tener profundidad por afuera y después con la amarilla de Ojeda, cambiar por un lanzador como Delgado, mientras que Sandoval fue por algo de área. En esos 15 minutos finales tuvimos chances, pero no se pudo dar. La más clara fue el mano a mano de Bernardi que no pudo concretar".
En cuanto a la posición de Farías, al que no se lo ve cómodo por izquierda: "Facu se siente cómodo jugando de tres cuartos para arriba. En el primer tiempo no le llegó mucho la pelota y en el segundo jugó libre, donde encontró más la pelota".
En el cierre de la conferencia de prensa, Marini habló del respaldo de los dirigentes con Vignatti a la cabeza: "Tengo la libertad de los dirigentes para trabajar tranquilo".
Escucha la conferencia completa acá: