El exdelantero sabalero, Brian Fernández, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia por arrojar piedras contra un colectivo en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Fuentes policiales señalaron que Fernández se encontraba en la parada de la Línea 5, sobre avenida Teniente Loza y Santa Fe, cuando fue aprehendido por los agentes.
El futbolista fue llevado al área de Medicina Legal de la policía en el hospital Mira y López pero anteriormente había quedado aprehendido en el Iturraspe, ya que se habría provocado lesiones en el cuerpo cuando era trasladado en el patrullero.
Los problemas extra futbolísticos de Brian Fernández
No es la primera vez que Brian Fernández es noticia por temas ajenos a lo futbolístico, ya que en el pasado ha tenido problemas con una fuerte adicción a las drogas que lo llevó a no ser tenido en cuenta por los clubes en los que jugó por no asistir a las prácticas durante varios días.
En su último paso por Ferro fue descartado por la dirigencia y por el director técnico interino, Luciano Guiñazú, porque faltó a dos entrenamientos consecutivos. En Puerto Madryn, cuando fue parte del recién ascendido Deportivo, estuvo internado por 48 horas tras una nueva recaída.