Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Precios Justos: ya hay cargados 1823 artículos esenciales para la provincia de Santa Fe

El secretario de Comercio, Juan Marcos Aviano, señaló por LT9 que "es un causi-congelameinto, lo cual no nos tiene que preocupar usar ese término, lo que hay que hacer es estudiar los costos. Ahí esta la clave".
LUNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2022

Luego del lanzamiento de Precios Justos, un "cuasi-congelamiento" de productos esenciales, el secretario de Comercio de la provincia Juan Marcos Aviano habló con LT9 para explicar el programa.

"Luego del lanzamiento del viernes, el fin de semana estuvimos trabajando con nuestro equipo, viendo productos y precios, se revisan las listas de la página web que hay cargado 1823 artículos para la provincia de Santa Fe" dijo Aviano.

El funcionario destacó que "estuvieron presentes las Cámaras de Santa Fe y Rosario, por lo que entendemos que habrá un acompañamiento en ese sentido". 

"Va a haber una convocatoria a las provincias para firmar los acuerdos de control y fiscalización, pero lo más importante es tener los detalles de como lograr la instrumentación" consideró.

Aviano destacó la importancia de que "no sólo la industria abastezca de estos artículos, sino también los mayoristas, que respeten los precios".

"Es un causi-congelameinto, lo cual no nos tiene que preocupar usar ese término, lo que hay que hacer es estudiar los costos. Ahí esta la clave" concluyó.

Escuchá la entrevista completa:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter