Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: precaución por tareas en el expeaje de Videla y continúa la protesta de pescadores en la zona de Reconquista

El informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este jueves.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, no se registraban novedades en las condiciones de transitabilidad durante las primeras horas de la mañana de este jueves. 

A tener en cuenta 

RN 11: La dirección Nacinal de Vialidad dejó establecida una canalización de tránsito en la zona del predio del ex peaje de Ruta Nacional N° 11 en Videla.

El desvío, debidamente señalizado y advertido a los conductores con una profusa cartelería preventiva, quedó operativo las 24 horas, con paso a velocidad reducida para ambos sentidos de circulación.

El paso con precaución es necesario para realizar obras de reparación en la calzada de hormigón del lugar, donde las intervenciones requieren mantener los espacios liberados de tránsito. De este modo, en pocos días más Vialidad Nacional ejecutará tareas puntuales de recuperación en este sector de la RN 11.

Protesta de pescadores 

 

En Ruta Nacional A009 (acceso al puerto de la ciudad de Reconquista), en el marco de de la veda pesquera un grupo de pescadores comerciales se encuentra interrumpiendo el tránsito para todo tipo de vehículos en reclamo de asistencia social. 

Por tal motivo, Policía de Seguridad Vial se encuentra realizando un operativo de ordenamiento vehícular en la intersección de RN A009 y RP 1. Se solicita prever demoras en la zona y transitar con cautela.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter