El campeón del mundo extendió su poderío: como le ha ganado a los daneses, por el doblete de Mbappé, se clasifica a octavos de final.
Hasta Ras Abu Aboud se trasladó Francia, el monarca del mundo para superar en su segundo compromiso oficial del Mundial de Qatar 2022 a Dinamarca.
Pese a proyectarse como favorita para clasificar por detrás de los Gallos a la fase final, los pupilos de Kasper Hjulmand no pasaron del empate con Túnez en un estreno aprovechado por Deschamps, que al ritmo de Giroud le metió 4 a Australia y quedó a una victoria de octavos, misma que ha conseguido en el Estadio 974 con un doblete de Kylian Mbappé (2-1).
El astro del PSG ha destrabado un choque de fuerzas parejas, que con Lloris y Schmeichel en plenitud de sus condiciones se encaminaba a un cantado empate en blanco. Esto, hasta que se juntó el 10 con Theo Hernández, encaró y decidió a piacere. El empate de Christensen, coronado en el segundo cabezazo de la acción, le hizo cierta justicia al trámite, pero Kylian tenía un atropello reservado para el cierre que metió a Les Bleus entre los 16 y mantuvo a los daneses en alta urgencia: necesitan vencer sí o sí a los Socceroos para discutir el segundo puesto.