Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Francia derrotó a Dinamarca 2 a 1 y se clasificó a Octavos de Final

Con un doblete de Kylian Mbappé, el equipo de Didier Deschamps aseguró su pase a la siguiente fase con un triunfo por 2-1 ante el combinado danés y rompió con la ‘maldición del campeón’
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

El campeón del mundo extendió su poderío: como le ha ganado a los daneses, por el doblete de Mbappé, se clasifica a octavos de final.

Hasta Ras Abu Aboud se trasladó Francia, el monarca del mundo para superar en su segundo compromiso oficial del Mundial de Qatar 2022 a Dinamarca.

Pese a proyectarse como favorita para clasificar por detrás de los Gallos a la fase final, los pupilos de Kasper Hjulmand no pasaron del empate con Túnez en un estreno aprovechado por Deschamps, que al ritmo de Giroud le metió 4 a Australia y quedó a una victoria de octavos, misma que ha conseguido en el Estadio 974 con un doblete de Kylian Mbappé (2-1).

El astro del PSG ha destrabado un choque de fuerzas parejas, que con Lloris y Schmeichel en plenitud de sus condiciones se encaminaba a un cantado empate en blanco. Esto, hasta que se juntó el 10 con Theo Hernández, encaró y decidió a piacere. El empate de Christensen, coronado en el segundo cabezazo de la acción, le hizo cierta justicia al trámite, pero Kylian tenía un atropello reservado para el cierre que metió a Les Bleus entre los 16 y mantuvo a los daneses en alta urgencia: necesitan vencer sí o sí a los Socceroos para discutir el segundo puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter