Con Adrián Brodsky desde Doha, Qatar, la mesa de Primera Mañana analizó cómo llega la Selección argentina al encuentro frente a Polonia para cerrar la fase del Grupo C y buscar la clasificación a Octavos de Final de la Copa del Mundo.
"Son partidos de situaciones límites. Primero tiene que aparecer la cuestión futbolística, tratar de superar al rival en la cancha. Si futbolísticamente estás bien se empieza a simplificar todo lo otro. Si no empiezan a surgir las cuestiones de grupo, psicológicas, que tienen su valor. Pero lo fundamental es superar al rival desde el juego", sostuvo Brodsky.,
Sobre la conferencia de Lisandro Martínez y Lionel Scaloni, en la que el periodista de LT9 pudo formular una pregunta, señaló que "no hay predilección por la importancia del medio, los designa una guía de FIFA, que observa el panorama y con el dedo va designando el micrófono para preguntar. Había 200 voluntades para preguntar y ocho preguntas para hacer. Por eso es difícil acceder. Pero tuvimos una estrella y fuimos asignados".
"A Scaloni, a quien se le atribuye negativamente su falta de experiencia y personalidad, lo vi muy cauto, sereno, con los pies sobre la Tierra. Sin excederse en cuanto a las declaraciones", señaló.
La nota completa acá