Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una mujer fue baleada en barrio La Loma y un joven recibió un disparo en Alto Verde

Los hechos ocurrieron entre la tarde y la noche del martes. El muchacho de 21 años aseguró que un sujeto lo atacó para robarle su moto. En el otro hecho, la mujer divisó que los tiros eran propinados por desonocidos desde dos motocicletas.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE DE 2022

Una mujer de 40 años y un joven de 21 fueron baleadas entre la tarde y la noche del martes en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

Uno de los acontecimientos tuvo lugar minutos antes de las 17 horas en el acceso a La Boca, en el distrito Alto Verde, donde fue atacado a balazos un joven de 21 años que manifestó que le quisieron robar la moto. 

Según denunció, un sujeto le efectuó varios disparos para llevarse su vehículo y le terminó provocando una herida en el miembro inferior izquierdo, tal como constataron en el Hospital Cullen.

Este procedimiento quedó formalizado en la Comisaría 24° de la Policía.

En barrio La Loma 

Horas más tarde, alrededor de las 21.40, una mujer de 40 años recibió un tiro en la pierna derecha en inmediaciones de Espora y Primer Pasaje de barrio La Loma. 

Según manifestó ante los Policías, estaba regresando de hacer compras cuando vio que desde dos motovehículos estaban efectuando disparos, y sintió un fuerte dolor en la pierna. 

En el Hospital Cullen le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la rodilla derecha. 

Este suceso fue formalizado en la Subcomisaría 12° de la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter