Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Así se prestan los servicios municipales este fin de semana XXL

La Municipalidad de Santa Fe informó los horarios de los servicios de recolección de basura, del Cementerio, el transporte, y el Mercado Norte, entre otros que se brindarán este jueves y viernes.
VIERNES 09 DE DICIEMBRE DE 2022

La Municipalidad informa los servicios que se prestarán durante el próximo jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, y viernes 9 de diciembre, feriado nacional con fines turísticos.

En ese sentido, se indicó que la recolección de basura y el barrido de calles serán prestados con normalidad. En tanto, los EcoPuntos permanecerán cerrados tanto el jueves como el viernes. Respecto de las sedes del IMUSA, permanecerán cerradas ambos días.

Por otra parte, el transporte urbano de pasajeros por colectivo tendrá frecuencias similares a los días domingo.

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita serán de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18. Mientras tanto, las inhumaciones serán de 7.15 a 11.30.

El Corralón Municipal contará con guardias mínimas, al igual que el Tribunal de Faltas (San Luis 3078), que permanecerá abierto, tanto el jueves como el viernes, de 8 a 13.

Finalmente, cabe señalar que el tradicional Mercado Norte, ubicado en Urquiza y Santiago del Estero, abrirá el jueves y viernes, de 9 a 13.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter