Estela Guidiño es una santafesina que vive en Francia, fiel oyente de LT9, y contó a la Radio Líder cómo se viven las horas previas a la final desde allí.
"Acá ya tengo conocidos en Niza, la capital de la región. Hay muchos argentinos, gente que tiene restaurantes, hay un grupo de Facebook que dice Argentinos en Niza para que nos reunamos en algún lugar. Por el momento es en un bar. Yo me divido, porque mi marido no quiere ir, quiere que gane Francia" contó Estela, entre risas.
"Hasta ahora los vimos en casa, juntos. Yo no quería que la final sea entre Francia y Argentina, prefería que sea Marruecos u otro" confesó.
La oyente señaló que "no hay tanta pasión por el fútbol en esta región", pero que un periodista daba un pronóstico y dijo que "Argentina va a meter 3 goles y va a ganar".
"Tengo una gran bandera argentina que me regalaron, hace cinco años que no voy a Argentina, la tengo colgada. Yo festejo, comparto fotos, no oculto mi argentinidad. En mi misma ciudad hay argentinos" detalló la oyente.
Estela vive en la ciudad de Vence, Francia, y conoció a su marido francés en el 2005 en Santa Fe.
"Yo había estudiado el profesorado de francés y por eso fue el acercamiento" contó.
Escuchá la nota completa: