Luego de lo que fue la suspensión de la jornada del viernes y pese a los malos pronósticos climáticos, el Festival de Guadalupe pudo volver a la Plaza Padre Trucco este fin de semana con un gran marco de público.
"La noche del sábado estaba propicia para el Festival. Y creo que el domingo hubo más gente. Estuvieron bárbaras las dos noches. Hubo mucho feedback entre los músicos y el público", remarcó por LT9 el integrante del Comité Organizador, Oscar Roa.
En cuanto a la recaudación y las colectas, señaló: "Tenemos una habitación llena de pañales, todavía no lo tenemos contabilizados, pero siempre donamos entre 40.000 y 50.000 por año. También había muchos alimentos no perecederos. Cuando tengamos los números los vamos a publicar, pero el Festival fue exitoso en este punto también".
Cabe destacar que todas las donaciones se reparten entre la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe, el Hospital de Niños, y Cáritas.
"Hacer un festival de éstos significa un gran esfuerzo. Pero ver la felicidad de la gente, divertirse, cantar, nos satisface a todos. A la comisión y a toda la comunidad de la Basílica. Estamos re contentos", concluyó.
La nota completa acá