Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Pronostican para hoy el día más sofocante de la semana: cuándo llega la inestabilidad

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera una temperatura máxima de 37 grados con probabilidad de tormentas por la noche. Luego habrá algunos cambios en las condiciones del tiempo que harán que los registros térmicos no sean tan altos.
MARTES 24 DE ENERO DE 2023

Una masa de aire cálido a muy cálido se encuentra instalada en nuestra región y provocará hoy la jornada más sofocante de la semana. En tanto, la abundante nubosidad acompañada por algunas condiciones inestables harán que los valores térmicos no sean tan elevados el día miércoles.

Para hoy se anuncian vientos del noreste y norte. Muy caluroso por la tarde, con ambiente sofocante. La temperatura máxima estimada es de 38 grados, mientras que las sensaciones térmicas podrían ser superiores.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

Hacia la noche se anuncian vientos rotando a regulares del sudeste, desmejorando. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

Durante el miércoles estará altamente nuboso. Muy húmedo e inestable aisladamente principalmente sobre los departamentos del norte y centro de la provincia con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La temperatura máxima prevista es de 34 grados.

El jueves, en tanto, la mínima se ubicará en 22ºC y la máxima en 34ºC. Para el viernes mayor probabilidad de tormentas en la región. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 31ºC.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter