María Inés Masino, madre del joven asesinado en 2019, Julio Cabal, habló con LT9 acerca de la manifestación que se realizó este miércoles para pedir seguridad y a la cual asistió poca gente.
"Acompañe la marcha pero no la convoqué. Es la única manera de visibilizar el horror que estamos viviendo. La gente está harta de reclamar y que nadie los escuche, pero siento que es muy tibia la gente. Nos estamos dejando meter la mano en el bolsillo y matar a nuestros familiares. Y los que tienen que hacer algo por nuestra seguridad, de cualquier color político, es como que no escuchan si uno no se manifiesta" criticó Masino.
Consideró que esta es "la mejor manera de visibilizar el problema", aunque reconoció que pensó "que iba a ser más masiva".
"La gente no se anima por miedo también" observó Masino.
La madre de Julio Cabal también apuntó contra los políticos, manifestando que "Pullaro, el ministro de Seguridad el momento que lo mataron a Julio, redobla la apuesta: no solo fue diputado, sino ahora quiere ser gobernador ¿No pudo con la seguridad y va a poder con la provincia entera?"
"Tampoco la situación mejoró con Perotti, que fue su bandera de campaña la seguridad y va por el cuarto ministro" criticó.
Escuchá la nota completa: