Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Aberrante femicidio en San Justo: investigan si ahorcaron a una mujer y luego la colgaron frente a sus pequeños hijos

La pareja de la víctima y un amigo de él la habrían colgado frente a sus hijos de 5 y 7 años. La investigación judicial se inició luego de que el fiscal desechara el informe del médico de la Policía que determinó que se había tratado de un suicidio.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 08 DE MARZO DE 2023

Un aberrante femicidio se investiga judicialmente desde principio de marzo en la ciudad de San Justo, donde una mujer fue colgada frente a sus pequeños hijos. 

Así lo relató por LT9 el periodista del diario El Litoral, Juliano Salierno, quien hizo trascender las novedades del caso, que había pasado como suicidio a partir del informe del médico de la Policía, lo que luego fue desechado por el fiscal Francisco Cecchini. 

Ahora, la hipótesis principal es que la pareja de la víctima (J. O, de 23 años) junto a su amigo (L. P. de 22 años) ahorcaron a la mujer y la colgaron de un tirante de la vivienda ubicada en calle Enrique Rodríguez al 2100, en las afueras de esa localidad del centro provincial. 

Además, se conoció que el brutal habría sido cometido delante de dos nenes de 5 y 7 años que son hijos de la pareja, y de una beba de meses de vida, con un cable de TV. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter