Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a un joven en San Javier por amenazar a dos mujeres con un arma

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) también allanaron una vivienda donde secuestraron marihuana y una sustancia compatible con la cocaína.
MIÉRCOLES 08 DE MARZO DE 2023

En la mañana del martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Jardín de la localidad de San Javier, en el marco de una investigación originada una denuncia de dos mujeres que fueron abordadas por un hombre apodado “el Papu”, quien exhibió un arma de fuego a las víctimas y las amenazo de muerte.

Por consiguiente, el fiscal Francisco Cecchini dispuso que los oficiales de la AIC procedan a ejecutar el allanamiento de la vivienda ubicada en calle Florián Paucke al 1400 de esa ciudad, donde se logró el secuestro de dos pares de zapatillas las cuales son de interés para la causa que se investiga. 

Además, durante el registro, se halló dentro de una mochila diecinueve papelitos satinados los cuales contenían una sustancia blanquecina, diecinueve papelitos satinados vacíos, dos bolsas que en su interior contenían marihuana (cannabis sativa) y dinero en efectivo.

Finalmente, por orden del Juez Federal Aldo Alurralde se procedió a la detención del llamado M.A.F por el delito de Amenazas Calificadas. 

Cabe mencionar que los pesquisas contaron con la colaboración de la División Regional Operativa del Departamento San Javier, dependiente de la Dirección de Investigación sobre el Narcotráfico de la Región III, (AIC) y de Grupos de Irrupción de la Unidad Regional XIV.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter