Este domingo se produjeron tres accidentes viales que resultaron trágicos por los fallecimientos de dos hombres y una mujer.
El primero de ellos ocurrió en la Ruta 11, en el kilómetro 535, a la altura de la localidad de Emilia. Allí un auto volcó un Renault Clio sin participación de terceros, y falleció uno de sus ocupantes que tenía domicilio en Cayastacito.
Otro de los accidentes tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba, en inmediaciones de la localidad de Roldán. Un auto Chevrolet color rojo fue encontrado en el cantero central, con un hombre tendido al lado del vehículo. La víctima fue trasladada al Samco local, donde se constató que se encontraba sin vida.
Por último, en la zona rural de Vera y Pintado, chocó un Renault 12 donde viajaban cinco personas contra un camión. Debido al fuerte impacto perdió la vida una mujer que iba a bordo del vehículo. Los demás ocupantes fueron derivados al Samco de Gobernador Crespo, en un principio, y posteriormente al Hospital Cullen de Santa Fe. El conductor del camión se encuentra fuera de peligro.