Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Delincuentes fuertemente armados asaltaron a una familia en Arroyo Aguiar

Ocurrió en una vivienda de ese distrito cuando la familia compartía un almuerzo y fueron sorprendidos por los malvivientes. "Yo no opuse resistencia, me pegaron un culatazo. A mi mamá le pegaron dos culatazos y la tiraron al piso. Fue todo muy violento", contó Franco, una de las víctimas, en diálogo con LT9.

— División Noticias LT9

LUNES 13 DE MARZO DE 2023

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron a una familia en Arroyo Aguiar durante el fin de semana último. Ocurrió en una vivienda de la zona rural de ese distrito cuando la familia preparaba el almuerzo. 

Según contó Franco, una de las víctimas, fueron sorprendidos por los los ladrones que actuaron con "mucha violencia y amenazas".

"Aparecieron de la nada dos tipos armados, nos apuntaron y nos empujaron al piso. Yo estaba con mi novia, mi mamá y mi abuela de 85 años. Nos golpearon para exigir dinero y pertenencias de valrr", relató el muchacho en diálogo con Adrián Brodsky, Leonardo Botta y Celina Pérez. 

Y agregó: "Yo no opuse resistencia, me pegaron un culatazo. A mi mamá le pegaron dos culatazos y la tiraron al piso. Fue todo muy violento". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter