Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Las "Mujeres Emprendedoras" organizan un evento para el próximo sábado en la Mansión Stamati

"Es la apertura 2023. Vamos a encontrarnos no solo las mujeres emprendedoras sino toda mujer. Profesionales, empresarias, políticas. Es un espacio para todas. No preguntes si pueden ir. Todas pueden", contaron Patricia Grau y Marisa Escobar en su visita a Dame Radio.

— División Noticias LT9

MARTES 14 DE MARZO DE 2023

Las "Mujeres Emprendedoras", Patricia Grau y Marisa Escobar, visitaron a Dame Radio y contaron la propuesta que organizaron para este sábado.

Se trata de una jornada de encuentro amplio en la Mansión Stamati de avenida 7 Jefes al 4321, destinado a mujeres que se dediquen a todo tipo de actividad. 

"Es la apertura 2023. Vamos a encontrarnos no solo las mujeres emprendedoras sino toda mujer. Profesionales, empresarias, políticas. Es un espacio para todas. No preguntes si pueden ir. Todas pueden", contaron en diálogo con Adrián Brodsky, Leonardo Botta y Celina Pérez. 

Y agregaron: "No solamente vamos a hablar de emprendimientos sino de la situación actual de la mujer, posicionamiento en los lugares de poder, cómo están trabajando las mujeres en la política. Y que las mujeres de la política puedan escuchar las realidades de las empresarias. Es como un empuje para aportar ideas entre todas". 

La cita es el próximo sábado de 9 a 13 horas. "Vamos a estar con disertantes, mentoras, habrá muchas artistas. Para debatir, acompañarse, reflexionar y pasar un buen momento", remarcaron. 

La nota completa acá







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter