Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron al presunto homicida del comerciante de barrio Belgrano

Tiene 32 años y fue arrestado anoche en la zona de Estanislao Zeballos y San José. El joven era buscado por el ataque al comerciante de 73 años ocurrido el domingo en Alberti al 3.000 y que falleció ester martes en el Nuevo Hospital Iturraspe.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2023

Personal del Comando Radioeléctrico de la policía de Santa Fe detuvo anoche al sujeto de 32 años que era buscado tras atacar con un cuchillo a un comerciante en barrio Belgrano este domingo por la mañana y que falleció este martes en el Nuevo Hospital Iturraspe.

Fuentes policiales informaron que fue una persona quien llamó al 911 para advertir que el presunto asesino estaba en la esquina de  Estanislao Zeballos y San José. Por jurisdicción, el sospechoso fue trasladado a la Seccional Novena y desde la Fiscalía se estableció que quede detenido en el marco de la causa de homicidio.

El hecho de sangre tuvo lugar el domingo por la mañana en la despensa de Alberti al 3000, cuando Oscar Baños, de 73 años, fue atacado a puñaladas por este delincuente que entró con fines de robo. Si bien fue trasladado de forma urgente hasta el Hospital Iturraspe nuevo, por la gravedad de las heridas el comerciante estuvo internado en la terapia. Y este martes se informó su fallecimiento, generando un hondo pesar en toda la barriada del norte de la ciudad.

Conmoción

El crimen del comerciante generó mucha conmoción en el barrio Belgrano, ya que Oscar era un reconocido vecino del lugar. “Estamos shockeados. No lo podemos creer.  Esto pasa en todas las ciudades, pero no de esta forma” dijo Graciela ante la unidad móvil de LT9.

La mujer recordó que en la noche anterior Oscar le había dado algo para comer a este sujeto. Y que volvió al otro día para cometer el asalto y terminar con la vida del comerciante.

“No se como uno vamos a seguir viviendo. No podemos hacer mandados, no podemos salir a la calle. No hay una alma. No existen los patrulleros. La municipalidad tampoco existe. No poda ni un árbol” añadió.

Cabe mencionar que desde la vecinal Belgrano se convocó para este jueves, a las 9 de la mañana, a una reunión en la sede de la vecinal, en Boneo al 3050, para abordar los problemas de inseguridad del cual sin víctimas vecinos y comerciantes de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter