Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Spahn tocó todos los temas de la agenda tatengue: obras, predio nuevo, situación por Mele y la mala relación con la oposición

"Estamos creciendo, trabajando, con expectativas e ilusiones. Tenemos un nivel importantísimo de socios, estamos en el punto máximo con muy buena concurrencia a la cancha, y tal vez con un poquito de rezago en cuanto a los resultados deportivos, pero esto se puede ir encaminando en el corto plazo", aseguró el titular rojiblanco en una nota con Adrián Brodsky en Dame Radio.

— División Noticias LT9

JUEVES 16 DE MARZO DE 2023

En diálogo con LT9, el presidente de Unión, Luis Spahn, tocó todos los temas de la agenda tatengue, desde los números del fútbol argentino, hasta la situación por Mele y el presente futbolístico, pasando por las obras en el club, el proyecto deportivo del club y la mala relación con la oposición. 

"Estamos creciendo, trabajando, con expectativas e ilusiones. Tenemos un nivel importantísimo de socios, estamos en el punto máximo con muy buena concurrencia a la cancha, y tal vez con un poquito de rezago en cuanto a los resultados deportivos, pero esto se puede ir encaminando en el corto plazo", resaltó el titular rojiblanco en una nota con Adrián Brodsky en Dame Radio. 

Sobre los trabajos edilicios, Spahn aseguró que "hay muchas inversiones pequeñas e importantes, todas suman". "Hay una inversión de 15.000.000 de la estructura de los ascensores, en tres o cuatro meses vamos a tener los ascensores funcionando. Todo va avanzando a un ritmo aceptable", señaló.

Consultado sobre la posibilidad de tener un predio propio, contestó: "Es un objetivo. La gente lo ve muy simple, y es una decisión política. La gente nos fustiga de no tener un predio y hemos obtenidos en tres o cuatro décadas los mejores resultados en cuanto a cantidad y calidad de los chicos surgidos de las inferiores. Esto es importante pero no prioritario". 

En cuanto a la devaluación del peso y cómo repercute esto en el fútbol, Spahn señaló que "hoy un jugador gana un millón y medio de pesos, es decir, que tiene que jugar dos años y medio para poder comprar un departamento de un dormitorio. Quiere decir que en ocho años va a poder comprar tres departamentos. Es todo inexplicable, los jugadores son caros pero la plata que reciben es insuficiente". 

Además, el presidente tatengue dijo que están trabajando en el tema de Santiago Mele, cuya sanción impide que Unión opere compras en el mercado de pases. "Nosotros hicimos todas las incorporaciones y esperamos tener solucionado esto para el libro de pases de invierno", afirmó. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter