Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Ladrón saltó desde un balcón tras ingresar a robar a un departamento

Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la planta alta de Irigoyen Freyre al 2200. “Nos despertamos, le pegamos el grito y el delincuente saltó desde el balcón” relató la joven ante la unidad móvil de LT9.

— División Noticias LT9

VIERNES 17 DE MARZO DE 2023

Una joven pareja se despertó esta madrugada con un ladrón dentro de su habitación, quien saltó desde el balcón de un primer piso para escaparse. 

Ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30 horas, en un departamento ubicado en una planta alta de Irigoyen Freyre al 2200, entre Belgrano y San Luis.

Ante la unidad móvil de LT9, la joven víctima de este hecho relató que estaba durmiendo con su pareja y que se despertaron por el ruido que hacía el ladrón revolviendo la habitación.

“Lo vi al tipo que iba entrando y manoteando cosas. Cuando lo despierto a mi marido, le pegamos el grito y el ladrón saltó por el balcón. Entró por la ventana del balcón y se fue por ahí también”, precisó la joven.

Agregó que el delincuente sólo se llevó una billetera, pero que luego arrojó en la zona, por lo cual pudieron recuperar algunos documentos.

“No le vimos la cara porque estaba oscuro, pero estaba solo. No tenía ninguna arma. Del grito que le pegamos, el ladrón se fue y saltó por la ventana”, concluyó la vecina.

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter