Las lluvias complicaron el tránsito en la mañana de este miércoles en la región centro y sur del territorio santafesino.
Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se produjeron al menos seis accidentes en las primeras horas.
Tres siniestros tuvieron lugar en la Ruta Provincial 1: una colisión frontal entre dos autos en el kilómetro 1,5, altura de barrio Colastiné, mano norte, con tres heridos leves.
Minutos más tarde, se produjo otro choque de alcance entre otros dos vehículos a los pocos metros. Y lo mismo se repitió momentos después.
En Ruta Nacional 34, en inmediaciones del puente ubicado a la altura del acceso a la localidad de Susana se produjo el despiste seguido del vuelco de una camioneta peugeot Partner. A raíz del hecho donde no hubo lesionados, el vehículo yace tumbado en el cantero central. Se recomienda circular con extrema cautela debido la presencia de ambulancias y móviles de seguridad en el lugar.
A la altura de Ceres, en los primeros minutos se produjo una colisión de alcance entre un automóvil y un camión. "Un Chevrolet Astra impactó contra un acoplado que viajaba en el mismo sentido", señaló Rafael Rodríguez, de la Agencia, en su informe habitual para Primera Mañana.
En Autopista Santa Fe - Rosario: Aproximadamente a las 5 de la madrugada sucedió un despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 4, en inmediaciones de Granadero Baigorría, en sentido a Rosario.
Si bien el vehículo no obstruye la circulación, se recominda reducir la velocidad ya que el mismo se encuentra balizado sobre el cantero central.
El informe