El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en la ciudad de Santa Fe y la región buenas condiciones de tiempo con cielo parcialmente a algo nublado. La jornada se presentó con una mañana húmeda (87%) con cielo ligeramente nublado y con una temperatura de 21º a las 6.
Para la tarde se espera cielo algo nublado y que la temperatura máxima llegue a los 28º.
De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, para mañana miércoles se anuncia el ingreso de un frente de inestabilidad que podría traer tormentas aisladas durante gran parte del día. A pesar de la llegada del agua, el miércoles será una jornada cálida, con 22º de temperatura mínima y 29 de máxima.
El jueves mejorarían las condiciones meteorológicas, pero con alta presencia de humedad. Según el informe oficial, a partir de pasado mañana podrían empezar a bajar un poco más las temperaturas mínimas. De hecho, se esperan 16º de mínima y 26º de máxima. Sin embargo, la inestabilidad que no se terminó de ir dirá presente entre la noche del jueves y la madrugada de viernes con tormentas aisladas.
Con el correr de las horas del viernes se espera que el tiempo se estabilice y que comience a bajar la temperatura, al menos en lo que se refiere a las mínimas. En líneas generales, el próximo fin de semana, ya en el arranque de abril, presentará buen tiempo y con temperaturas muy agradables, bien acordes a este otoño. En cuanto a mínimas y máximas, el SMN prevé mínimas de 12 grados y máximas de 24º, respectivamente.