Uno de los delincuentes que fue apresado por la violenta entradera sufrida por la familia del jugador de fútbol exUnión Rodrigo "Droopy" Gómez fue imputado por el delito cometido durante la madrugada del viernes y continuará en prisión preventiva.
Vale recordar que las primeras informaciones indicaban que eran alrededor de cinco los ladrones que ingresaron a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 10 y 15 en la localidad costera de Arroyo Leyes en la madrugada del 24 de marzo.
Durante la audiencia de medidas cautelares contra el único aprehendido, el fiscal Esteban Morales detalló: "El juez acreditó el hecho y la acreditación legal de la fiscalía. Avaló la teoría de la fiscalía de que él acusado fue uno de los que ingresó armado al lugar y redujo a la familia. Posteriormente se fue, y dejó la camioneta dos horas después donde la Policía lo localizó".
De esta manera, el sujeto quedó en arresto preventivo mientras avanza la investigación.
"El domingo último la fiscalía convocó a una rueda de personas, donde la víctima principal lo reconoció específicamente la cara", aseveró Morales en el móvil de Omar Vega por LT9.
El móvil