Un joven de 21 años está en grave estado tras recibir un balazo en el tórax en el norte de la ciudad, y se investiga si había pactado la comprar una moto en la zona de Venezuela y Teniente Loza y fue atacado a balazos.
El muchacho primero fue trasladado al nuevo Hospital Iturraspe y luego al Cullen y a raiz del impacto de bala, realizó un hemotórax. Su estado de salud es reservado.
Fuentes policiales indicaron que el joven había pactado un punto de encuentro en ese sector del norte de la ciudad para ls supuesta compra de un motovehículo, pero que al llegar al lugar se le apersonan dos masculinos quienes intentan sustraerle sus pertenencias, este se resiste y le disparan.
Otro herido
Por otra parte, un joven de 26 años recibió un balazo en la mano derecha durante el robo de su moto en barrio Estanislao López.
El joven llegó hasta el Hospital Iturraspe y comentó que fue víctima de robo por parte de dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta Honda Tornado 250cc, quienes le efectúan el disparo de arma de fuego para sustraerle su motocicleta Honda Twister 250cc.