La seguidilla de balaceras no se detiene. Este martes por la noche, el objetivo fue otra vez una dependencia policial. Según confirmó el flamante jefe de la Policía rosarina, Daniel Acosta, un hombre que se movilizaba en un utilitario disparó tres veces contra el frente. Uno de los tiros dio contra un auto estacionado.
El nuevo conductor de la fuerza local, llegó al lugar del hecho pocos minutos después de ocurrido: "Me enteré por el radio y vine directamente para acá", señaló en exclusiva al móvil de Telenoche.
Y puntualizó: "Pasó un utilitario que efectuó 3 disparos, según nos comunicaron algunos testigos. Además, dejaron una nota, cuyo contenido no podemos difundir".
Consultado sobre lo que dice el texto, Acosta indicó: "No podemos leer lo que dice la nota, es una letra muy finita. Habría que sacarla del lugar en el que la dejaron para eso, pero tenemos que esperar `primero a las pericias".
Además, descartó que pudiera tener que ver con su oficialización en el cargo: "Es un atentado contra una dependencia que representa al estado. Es preocupante y llama la atención, pero hace rato que está sucediendo esto y tenemos que trabajar fuerte"
Los disparos impactaron, uno contra el guardabarro de un auto estacionado y los otros dos contra el frente de la dependencia policial: "Estamos trabajando, sabemos que es un momento duro", cerró Acosta.