El abogado Gustavo Feldman pidió nuevamente el juicio político contra el juez Fabián Lorenzini por beneficiar a Vicentin.
El representante de uno de los grupos de acreedores perjudicados por la maniobras de la aceitera santafesina presentó pruebas por supuestas irregularidades del magistrado, quien mantuvo reuniones con jueces de Rosario.
“Fue más allá de las normas de buena conducta como juez”, aseveró Feldman en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana.
Y agregó: "Pretendió transformarse en un abogado activo de Vicentin y los exdirectivos. Quiso venir personalmente a hablar con los jueces que dispusieron las interdicciones (prohibiciones) en el paquete de Renova, en el patrimonio de Vicentin, y con el fiscal que lleva la causa. Eso es una actitud absolutamente impropia".
Para Feldman, que Lorenzini haya viajado 500 kilómetros fuera de su jurisdicción para ponerse en contacto con los funcionarios judiciales que llevan adelante el proceso "es una actitud absolutamente impropia" y constituye "un entorpecimiento de la investigación penal".
La nota completa acá