Néstor Gorosito sigue evaluando las alternativas que tiene a mano para definir el once titular que recibirá a Racing el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio del Barrio Centenario.
El partido frente a Rosario Central dejó además de la bronca por el penal sancionado (e inexistente) por Nicolás Lamolina, la baja de Baldomero Perlaza quien fue amonestado y deberá cumplir una fecha de suspensión, además Paolo Goltz trabajó de manera diferenciada por su talalgia y Eric Meza por una molestia en el aductor.
Se espera por el regreso al país y a la ciudad de Santiago Pierotti, quien sabiendo que no podría jugar frente a Rosario Central, viajó a Italia con permiso del cuerpo técnico, para tramitar y acelerar los trámites de su ciudadanía, ya que muchos descuentan que es muy cercana y concreta la posibilidad de que el nacido en Pilar sea transferido al Calcio, con una cláusula de salida cercana a los cuatro millones de euros.
Además se sabe que Juan Pablo Álvarez deberá presentarse en julio en Banfield tras no llegar a un acuerdo Colón, y la institución del sur del gran Buenos Aires deberá decidir si extiende su pase hasta fin de torneo o renegocia la cláusula de opción que se firmó cuando llegó el volante a Santa Fe por pedido de Falcioni.
Mientras que genera incertidumbre la situación planteada en torno al volante central Julián Chicco; Gorosito solicitó a la dirigencia que se lo pueda retener al jugador hasta fin de torneo pero existe la chance concreta que el próximo 30 de junio sea el último día en Colón y continúe su carrera en el exterior.