Paula Spahn, hija del presidente de Unión y empresario relacionado al rubro de los bazares, se refirió esta mañana por LT9 voraz al incendio en el depósito de mercadería de Zeballos y Europa ocurrido el fin de semana.
En diálogo con Primera Mañana, Paula dijo que en las cámaras de seguridad se observa que entraron tres personas (dos hombres y una mujer) y a los pocos minutos salen con mercadería. Y luego se produce el incendio. .
“En poco minutos rompieron, robaron y prendieron fuego. Los vecinos se dieron cuenta del humo que estaba saliendo. Hay vecinos quisieron apagar las llamas, pero fueron tan grandes las llamas que no pudieron. El fuego consumió todo el depósito con la mercadería que había adentro. Había mucho plástico”, describió Paula.
La hija de Luis Spahn admitió que ya han tenido varios robos en el lugar, y que después de adoptar medidas de seguridad, comenzaron a sufrir ataques incendiarios, pero que nunca llegaron a concretarse.
“Tenemos ubicadas a las personas que entraron. Merodean la zona de Zeballos y Blas Parera. Otros vecinos ya lo habían denunciados por robos. Pero los llevan a la comisaría y los liberan por falta de pruebas. Hemos aportado bastantes datos a la Policía para esclarecer el hecho”, concluyó Paula.