La precandidata a gobernadora de la Provincia, Carolina Losada, dialogó con LT9 en la semana previa a las elecciones primarias de este domingo 16 de julio.
"Estamos trabajando mucho, lo venimos haciendo, desde que fui electa en el 2021 no paré de recorrer la provincia. Lo hago con mucha felicidad, me gusta el contacto directo con la gente", dijo.
"Lo que más importante me parece es bajar las ideas de lo que queremos hacer en la provincia y explicar a la gente que hay que ir a votar, hay mucha gente enojada con la política y dice que no va a votar, pero este 16 de julio se decide todo. El mayor acto de rebeldía para mostrar el enojo es ir a votar", consideró Losada.
La precandidata dijo que, en materia de seguridad, irá "a fondo contra los narcotraficantes".
"Tenemos el coraje y el equipo necesario para hacerlo. También en equipar, entrenar a la policía, y pagarles lo que corresponde, que no se hizo ni en este gobierno ni en el anterior. También proponemos construir una cárcel de alto perfil aislada, donde no tengan conexión con el resto de la población carcelaria", dijo la senadora.
Al respecto de la interna que tendrá con Maximiliano Pullaro, Losada ratificó sus dichos aseverando que no trabajará con él luego de las Paso.
"Puedo convocar a parte de su equipo, pero la línea la trazo en los que fueron parte del problema. Tuvieron relación con narcotráfico, lo escuchamos en audios", manifestó, agregando que el otro precandidato por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe "tiene miedo porque prefiere quedarse con el status quo".
"Creo que Patricia Bullrich va a ser la próxima presidenta y yo la próxima gobernadora", concluyó Losada.