Tras el empate en Córdoba frente a Talleres, el cuerpo técnico de Unión diagramó la corta semana de trabajo pensando en el juego del próximo sábado ante Platense desde las 14 horas en la ciudad de Santa Fe.
Para dicho encuentro no estará Imanol Machuca quien vio la quinta tarjeta amarilla frente a Talleres y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Además hay optimismo, pero se espera el entrenamiento formal de fútbol para saber si podrá estar en condiciones de regresar a la titularidad Kevin Zenón, tras una molestia en uno de sus aductores o si continuará Mateo Del Blanco en ese lugar, y además reconfirmar la presencia de Federico Vera en el sector derecho de la defensa quien el lunes debió ser reemplazado antes de la finalización del juego, pero no supone que quede al margen del encuentro ante el Calamar.
Estas próximas 48 horas serán decisivas para que Kily González y sus ayudantes definan quien será el reemplazante de Machuca, si será la oportunidad de Rayo González, Daniel Juárez o Bryan Castrillón.
Y pensando en el próximo juego frente a Vélez en el Amalfitani, deberán cuidarse ya que se encuentran al límite de las tarjetas amarillas, Franco Calderón, Yeison Gordillo, Luna Diale y Jerónimo Dómina.